Ilusión con pasión
De la tradición a la modernidad en un paso, eso es el Restaurante Manila en cada una de sus tres plantas.
Oasis de tranquilidad y bienestar. Un lugar único. Un refugio singular a pie de playa en medio del bello paseo marítimo de Bata, Guinea Ecuatorial, en el que trata de abrirse paso la semilla de una cocina única.
Productos de temporada y de alta calidad en una cocina de temporada, variada, africana, gourmet y tradicional.
En la planta baja una cafetería moderna y decorada con gusto, con terraza exterior y piscina , posible y deseable en cualquier ciudad o continente del mundo. Además podréis admirar a Copito de Nieve (Nfumu Ngui) esculpido al detalle y a tamaño real en la entrada, una verdadera obra de arte.
En la primera planta un restaurante exquisito por sus platos y sus vinos, así como un ambiente verdaderamente acogedor.
Restaurante Manila es también un viaje en el espacio, a través de la gastronomía nos situamos en la España del cordero asado de Castilla, pescados a la parrilla y guisos Vascos, salmorejos Andaluces, pasta fresca o pizza Italiana, repostería y bollería al estilo Francés o salsas y platos al más puro modo Centroafricano, la salsa Módica y el pescado a la Donostiarra funcionan a la perfección en nuestro paladar y nos conectan con ambos sitios, tan dispares y tan cercanos.
En la segunda planta os encontraréis con la Terraza San Miguel,donde la música en directo se combina perfectamente con una oferta de cócteles y bebidas que nos podría situar en Madrid o Nueva York, todo un viaje para los sentidos con unas vistas idílicas.
Cualquiera de nuestros espacios será el ideal para tu evento, nos adaptamos a tus necesidades y gustos con la seguridad de que encontrarás lo que buscas para tu empresa, familia o grupo de amigos.
Siempre tratamos de complacer todos los paladares con una máxima muy clara: tener a nuestros clientes satisfechos.
Nuestro éxito reside en un equipo humano formado, apasionado y totalmente volcado con su trabajo.
En resumen, Guinea Ecuatorial en su versión más moderna y actual, un lugar en el que cada persona encuentra su espacio y plato favorito, sea de donde sea y venga de donde venga.